miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenida




Creo que ya dejé estipuladas las razones de mi virtual mudanza. En pocas palabras, necesitaba un espacio más propio y menos caótico que el anterior. Tres años se convirtieron en una incontrolable amalgama de enlaces, banners y reseñas de las que algunas, ahora, me avergüenzo. Muchas bandas, incluso, no formaban parte de mis gustos personales y estaban ahí para satisfacer a una mayoría. Sin embargo, en esta ocasión será solamente mi propio juicio el principal editor de este medio. Por lo tanto, no aceptaré peticiones, ni subiré novedades para aumentar el tráfico de visitas. Sólo serán publicadas aquellas bandas que mi persona crea dignas de difundir. No obstante, cualquier recomendación será bien aceptada, así como, también, toda banda que mande su proyecto - siempre y cuando no difiera en demasía con la línea del blog - verá aquí un espacio para la publicación.

La línea propuesta, vale decir, la constante del sitio, será similar a la anterior. Sólo que ahora habrá una mayor amplitud en lo musical, abarcando géneros y manifestaciones artísticas que no son frecuentemente agrupadas junto a lo vulgarmente llamado gótico. Cabe decir, también, que como versión beta dependo de la aceptación de ustedes para continuar. Por tanto, sus comentarios en las entradas son más que  necesarios, son fundamentales. Así, también, cualquier ayuda con la difusión será perfecta. De momento, los que así lo deseen, enlacénme a sus sitios, agreguénme a sus listas, hagánse seguidores, etc.

Yo por mi parte me comprometo a hacer de esta página un ameno espacio para las artes alternativas, un lugar de discusión y de des-cubrimientos. Porque lo bello y verdadero siempre tiende a ocultarse del gentío y son estos los espacios destinados a des- velarlos.

Espero contrar con el apoyo de ustedes. 


 Strangechild

3 comentarios:

  1. Me quedo sobre todo con tu última frase:
    "Porque lo bello y verdadero siempre tiende a ocultarse del gentío y son estos los espacios destinados a des- velarlos."

    Entiendo tu "mudanza". Los que escribimos blogs lo hacemos por expresar una parte de nosotros. Es una especie de "liberación" poder compartir gustos, intereses, e incluso sentimientos que haciéndolo de otro modo o bien no nos sentimos comprendidos, o no nos atrevemos a compartir. Sabemos que en esta mundo virtual que son los blogs, encontramos gente con la que compartir estas cosas.
    Me tienes siguiéndote de nuevo en tu nuevo espacio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno era seguidor de ØH MY G؆††H !! pero entiendo tu punto, ahora estare pasandome por aqui haber que buenas cosas me encuentro, no todo tiene que ser siniestro u oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada esta nueva casa y su decoración. Será lindo visitarlo. Te amo.

    Paz~

    ResponderEliminar